Cursos

CURSOS PREVISTOS EN 2014 (Pinchar en este link)

REALIZADOS CON ANTERIORIDAD

(04/09/2012) ABIERTO EL PLAZO DE PREINCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MONITOR DE BOXEO.

En el día de hoy la Federación de Boxeo de la Región de Murcia abre el plazo  de preincripción en el curso denominado  NIVEL 1 (Resolución de 26 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de boxeo.), que equivaldría al llamado tiempo atras  CURSO DE MONITOR DE BOXEO,  siendo el mismo HOMOLOGADO POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, para las personas que ostenten la titulación requerida en dicho real decreto y que se realizará en Murcia durante los meses de Octubre y Noviembre del presente año.

• Para los que no tengan dicha titulación el curso podran realizarlo igualmente siendo el mismo de caracter federativo y lo expedirá la Federación Murciana de Boxeo.
  • Por tanto se solicita de los interesados en los mismos los datos siguientes a fin de valorar el coste definitivo del curso (que oscilará entre 250 y 300€ según incripciones realizadas).
  • Los interesados deberán enviar a la dirección de email de la federación  (boxeomur@gmail.com) los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.

2. Fecha de nacimiento.

3. Titulación académica que poseen (si es que la tienen)

4. Nombre del Club Deportivo al que pertenecen (si es que pertenecen a alguno).

• El curso está previsto que comience durante el mes de Otubre, no pudiendo indicar la federación, de momento, la fecha exacta del mismo así como el importe definito hasta ver el total de incritos.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL TELÉFONO DE LA FEDERACIÓN DE BOXEO DE LA REGIÓN DE MURCIA, PRESIDENTE, D. Felipe Martínez Martínez  (633279300).

EXAMEN DEL CURSO DE ÁRBITRO DE BOXEO (14/08/2012, MARTES)

El examen teórico (REGLAMENTO), se realizará en la sede de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia, sito en Espinardo (Murcia), calle Carmen la Roja, n. 44, a las 18 horas, además se realizarán clases prácticas por lo que es importante la asistencia de los inscritos en el mismo.

Cualquier duda no duden en ponerse en contacto con el Presidente de la Federación de Boxeo (Felipe Martínez 633279300) o en su defecto con el Presidente del Comité de Arbitros (Fernando Laguna – el teléfono lo tienen los interesados).

CURSO DE ÁRBITRO TERRITORIAL DE BOXEO AMATEUR (MAYO 2012)

DESCARGAR EL SIGUIENTE ENLACE:

CURSO DE ÁRBITRO TERRITORIAL REGIÓN DE MURCIA.

SEMINARIO DE BOXEO CON JAVIER CASTILLEJO (5 MAYO 2012)                                                                                 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

EL CAMPEON DEL MUNDO EN MURCIA