Cursos

(11/07/2015)  CONVOCATORIA DE CURSOS DE ENTRENADOR NIVELES 1 Y 2,  2015 (CURSOS OFICIALES).

“Cursos Oficiales homologados por la Federación Española de Boxeo y reconocidos por el Ministerio de Educación, Cutura y Deporte. Cumplen con los requisitos establecidos en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero.

Curso de entrenadores nivel 1

Precio: 600 €

Dias de celebración:

-       Prueba de acceso de carácter específico: Día 10 de OCTUBRE de 2015, en Car “Infanta Cristina” de los Alcázares (Murcia). Sala de Boxeo. De 9 h. a 13.30 y de 15 h. a 20 horas.

-       Bloque común nivel 1: 22 y 29 de OCTUBRE y 5 de NOVIEMBRE de 2015.

-       Bloque específico nivel 1:   7, 8, 28, 29 de NOVIEMBRE, 5 y 6 de DICIEMBRE de 2015 (en horarios de mañana y tarde).

Lugar de celebración:

- Bloque Común (Centro de Cualificación Deportiva Siglo XXI)

- Bloque Específico: “Car Infanta Cristina, Los Alcázares (Murcia).

Curso de entrenadores nivel 2

Precio: 800

Dias de celebración:

-       Bloque común nivel 2: 15, 22, 29 de OCTUBRE y 5 de NOVIEMBRE de 2015

-       Bloque específico nivel 2: 17 y 18 de OCTUBRE, 7, 8, 14, 15, 28 y 29 de NOVIEMBRE, 5 y 6 de DICIEMBRE de 2015 y los días 30 y 31 de ENERO y 13 y 14 de FEBRERO  de 2016

Lugar de celebración:

- Bloque Común (Centro de Cualificación Deportiva Siglo XXI).

- Bloque Específico: “Car Infanta Cristina, Los Alcázares (Murcia).

(Cabe la posibilidad de alojarse en el CAR INFANTA CRISTINA, durante los días del curso, preguntar precios y disponibilidad  a la Federación Murciana de Boxeo)

Requisitos de inscripción:

nivel 1: Ser mayor de 16 años y estar apto en la prueba de acceso de carácter específico que realiza la federación, según indica el plan formativo (resolución de 26 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de  la modalidad de Boxeo.)

nivel 2: Estar en posesión del titulo de entrenador de boxeo nivel 1.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS ETC. PINCHANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES

INFORMACIÓN NIVEL 1

INFORMACIÓN NIVEL 2

Fecha límite de inscripciónes y de formulación del pago: (plazas limitadas a 30 por grupo)

- Nivel 1: 30 de septiembre de 2015

- Nivel 2: 30 de septiembre de 2015

Para ello se ha de realizar los ingresos correspondientes en el siguiente número de cuenta antes de la fecha indicada a continuación, y enviar el acta de datos a la dirección de email de la federación Murciana de Boxeo (boxeomur@gmail.com):

La Caixa: 2100 5680 51 0200058563

ACTA INCRIPCIÓN CURSOS

NOTA: Queda a disposición de la federación Murciana de Boxeo, el poder modificar fechas del bloque específico.

Se podrá ampliar el plazo de inscripciones si la federación lo cree conveniente.

Para cualquier duda consultar en la dirección de email de la Secretaría de la Federación Murciana de Boxeo (f.b.m.secretaria@gmail.com)

CURSOS PREVISTOS EN 2014 (Pinchar en este link)

REALIZADOS CON ANTERIORIDAD

(04/09/2012) ABIERTO EL PLAZO DE PREINCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MONITOR DE BOXEO.

En el día de hoy la Federación de Boxeo de la Región de Murcia abre el plazo  de preincripción en el curso denominado  NIVEL 1 (Resolución de 26 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de boxeo.), que equivaldría al llamado tiempo atras  CURSO DE MONITOR DE BOXEO,  siendo el mismo HOMOLOGADO POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, para las personas que ostenten la titulación requerida en dicho real decreto y que se realizará en Murcia durante los meses de Octubre y Noviembre del presente año.

• Para los que no tengan dicha titulación el curso podran realizarlo igualmente siendo el mismo de caracter federativo y lo expedirá la Federación Murciana de Boxeo.
  • Por tanto se solicita de los interesados en los mismos los datos siguientes a fin de valorar el coste definitivo del curso (que oscilará entre 250 y 300€ según incripciones realizadas).
  • Los interesados deberán enviar a la dirección de email de la federación  (boxeomur@gmail.com) los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.

2. Fecha de nacimiento.

3. Titulación académica que poseen (si es que la tienen)

4. Nombre del Club Deportivo al que pertenecen (si es que pertenecen a alguno).

• El curso está previsto que comience durante el mes de Otubre, no pudiendo indicar la federación, de momento, la fecha exacta del mismo así como el importe definito hasta ver el total de incritos.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL TELÉFONO DE LA FEDERACIÓN DE BOXEO DE LA REGIÓN DE MURCIA, PRESIDENTE, D. Felipe Martínez Martínez  (633279300).

EXAMEN DEL CURSO DE ÁRBITRO DE BOXEO (14/08/2012, MARTES)

El examen teórico (REGLAMENTO), se realizará en la sede de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia, sito en Espinardo (Murcia), calle Carmen la Roja, n. 44, a las 18 horas, además se realizarán clases prácticas por lo que es importante la asistencia de los inscritos en el mismo.

Cualquier duda no duden en ponerse en contacto con el Presidente de la Federación de Boxeo (Felipe Martínez 633279300) o en su defecto con el Presidente del Comité de Arbitros (Fernando Laguna – el teléfono lo tienen los interesados).

CURSO DE ÁRBITRO TERRITORIAL DE BOXEO AMATEUR (MAYO 2012)

DESCARGAR EL SIGUIENTE ENLACE:

CURSO DE ÁRBITRO TERRITORIAL REGIÓN DE MURCIA.

SEMINARIO DE BOXEO CON JAVIER CASTILLEJO (5 MAYO 2012)                                                                                 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

EL CAMPEON DEL MUNDO EN MURCIA