Organización de veladas

LISTADO DE TASAS PARA ORGANIZAR VELADAS DE BOXEO

• CANON POR VELADA DE BOXEO (Para clubes deportivos y promotores adscritos a esta federación, quedando exento del pago los INTERCLUBS)-60€
  • DELEGADO FEDERATIVO (Interclub)- 30€
  • DELEGADO FEDERATIVO (Velada de Boxeo diferente a interclub)-60€
  • COMBINADO ARBITRAL- (Donde la Federación se compromete a la asistencia de un mínimo de 3 árbitros jueces y 1 conometrador, para cada reunión pugilística diferente a “INTERCLUB”, y 2 árbitros jueces para reunión pugilística “INTERCLUB”)

- 150 € reunión pugilística tipo “INTERCLUB”

- 300 € reunión pugilística tipo “VELADA BOXEO”

• TRASLADO Y MONTAJE/DEMONTAJE DE

-400 € para clubes deportivos adscritos a la FBRM.

-500 € para promotores distintos a clubes deportivos de esta federación

(reservado el derecho de denegación del mismo)

• MÉDICO- 100 €
  • ENTRENADOR-60 € (PUEDE VARIAR SI ACEPTAN AMBAS PARTES)
  • PÚGIL AMATEUR- 60 € (PUEDE VARIAR SI ACEPTAN AMBAS PARTES)
  • PÚGIL PROFESIONAL- 120 € (mínimo estipulado)

Todas ellas serán abonadas en concepto de dietas, según la legislación vigente.

Los desplazamientos para entrenadores, delegados, y médico, se abonarán a parte de la tasa mencionada, siendo a 0,19 € el km.

Estas tasas han sido aprobadas por la Asamblea General, y deberán ser abonadas con al menos 5 días de antelación a la celebración del evento (solo canon federativo, el montaje de ring, médico, árbitros y federativos), habiendo cumplimentado y presentado a la federación el acta de solicitud del permiso para celebración del mismo, la cual responderá en menos de 7 días la aceptación de la misma, no siendo válida por si sola sin el pertinente ingreso de las tasas correspondientes en la cuenta bancaria de la Federación.