Convocatoria para Cursos Oficiales de entrenadores de Boxeo niveles 1 y 2.

“El reconocimiento de estos cursos por parte de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia estará condicionado al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, asumiendo esta Federación las responsabilidades derivadas del posible incumplimiento de los mismos”

Curso de entrenadores nivel 1

Precio: 400

Dias de celebración:

-       Prueba de acceso de carácter específico: Día 13 de octubre de 2014, en Car “Infanta Cristina” de los Alcazares (Murcia). Sala de Boxeo. De 9 h. a 13.30 y de 15 h. a 20 horas.

-       Bloque común nivel 1: 23 y 30 octubre y 6 de noviembre (horarios y profesorado según convenio subscrito con Centro Autorizado “Cualificación deportiva Siglo XXI). Examen ordinario 20 de noviembre y examen extraordinario 15 de enero.

-       Bolque específico nivel 1:  15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.

Lugar de celebración:

- Bloque Común (Centro de Cualificación Deportiva Siglo XXI)

- Bloque Específico: “Car Infanta Cristina, Los Alcázares (Murcia).

El precio incluye pensión completa para los sábados en que se celebra el bloque específico, en el CAR INFANTA CRISTINA. (noche del sábado)

Curso de entrenadores nivel 2

Precio: 800

Dias de celebración:

-       Bloque común nivel 2: 16,  23 y 30 octubre y 6 de noviembre, y 8 de noviembre (práctica)  (horarios y profesorado según convenio subscrito con Centro Autorizado “Cualificación deportiva Siglo XXI). Examen ordinario 20 de noviembre y examen extraordinario 15 enero.

-       Bolque específico nivel 2: 17,18 y 31 de enero, 1, 14, 15 y 28 de febrero, 1, 14,15 28 y 29 de marzo de 2015.

Lugar de celebración:

- Bloque Común (Centro de Cualificación Deportiva Siglo XXI).

- Bloque Específico: “Car Infanta Cristina, Los Alcázares (Murcia).

Requisitos de inscripción:

nivel 1: Ser mayor de 16 años y estar apto en la prueba de acceso de caracter específico que realiza la federación, según indica el plan formativo (resolución de 26 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de  la modalidad de Boxeo.)

nivel 2: Estar en posesión del titulo de entrenador de boxeo nivel 1.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS ETC. PINCHANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES

INFORMACIÓN NIVEL 1

INFORMACIÓN NIVEL 2

Fecha límite de inscripciónes y de formulación del pago: 21 de septiembre de 2014

Para ello se ha de realizar los ingresos correspondientes en el siguiente número de cuenta antes de la fecha indicada a continuación, y enviar el acta de datos a la dirección de email de la federación Murciana de Boxe (boxeomur@gmail.com):

la caixa: 2100 5680 51 0200058563

ACTA INCRIPCIÓN CURSOS

NOTA: Queda a disposición de la federación Murciana de Boxeo, el poder modificar fechas del bloque específico.

Se podrá ampliar el plazo de inscripciones si la federación lo cree conveniente.