CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES AOB 2017. CURSOS Y SEMINARIOS

Entre los días 6 al 9 de diciembre de 2017, tendrá lugar el Campeonato de España de Clubes AOB en categorías Élite, Joven y Junior (tanto masculino como femenino) en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia). Los horarios de los combates podrán consultarlos en la web de la Federación Española

campeonato espana clubes 2017

Asimismo, aprovechando dicho Campeonato, la Federación Murciana de Boxeo (en colaboración con la Federación Española de Boxeo) organiza: un Curso de Actualización Normativa AIBA y 2 Seminarios de Coaching Deportivo (organizados por la Federación Murciana de Boxeo).

El CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVA será durante los días 5, 6 y 7, aproximadamente de 19.00 a 21.00 horas, aunque dependerá del desarrollo de cada jornada. Dicha actividad,de carácter gratuito, será impartida por D. Gabriel Esquinas, por D. José Antonio Sánchez y por D. Juan Tomás Rodríguez.

ARBITROS

Los SEMINARIOS DE COACHING DEPORTIVO serán el día 6 y el día 7, aproximadamente de 19:00 a 21:00 horas. Dicho taller será impartido por la Psicóloga Deportiva y de la Salud Dña. Julia Martínez Sandoval.

Sports-Psych