ACTIVIDAD FORMATIVA. TITULACIÓN OFICIAL: NIVEL 1. MONITOR DE BOXEO

(10/05/2017) CONVOCATORIA DE CURSOS DE ENTRENADOR NIVEL 1 (CURSOS OFICIALES).

“Cursos Oficiales homologados por la Federación Española de Boxeo y reconocidos por el Ministerio de Educación, Cutura y Deporte. Cumplen con los requisitos establecidos en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero.

La FEDERACIÓN MURCIANA DE BOXEO, en colaboración con la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO y el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES convoca, para los meses de Junio y Julio de 2017, la TITULACIÓN OFICIAL: Nivel 1. Monitor de Boxeo (reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

Esta se establece en el plan formativo de la modalidad de boxeo. Tiene como objetivos: dinamizar, instruir y concretar la iniciación deportiva; organizar, acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades de enseñanza, competiciones y eventos propios de este nivel; y todo ello conforme a las condiciones de seguridad y a las directrices establecidas en la programación de referencia.

CARTELA CURSOS

El Bloque Específico se realizará durante tres fines de semana de Junio y Julio 2017. Las fechas correspondientes son las siguientes:

– Prueba de Acceso: 10 de Junio de 09:00 – 13:30 y 15:00 – 20:00.
– Fin de Semana Nº1: Días 17 y 18 de Junio.
– Fin de Semana Nº2: Días 24 y 25 de Junio.
– Fin de Semana Nº3: Días 1 y 2 de Julio.

Y los horarios del mismo son:

– Sábado: 08:30 – 13:30 y 15:00 – 20:00.
– Domingo: 08:30 – 13:30 y 15:00 – 20:00 (El Domingo 2 de Julio se finalizará a las 13:30).

Para finalizar, les comunicamos las fechas en las que tendrá lugar el Bloque Común:

– Fechas: Días 3, 10 y 17 de Noviembre.
– Horarios: 16:00 – 22:00.

El precio total es de 600 euros.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DEL MISMO Y LA MANERA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN LA PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SIGUIENTES ARCHIVOS ADJUNTOS

TODAS LAS INSCRIPCIONES Y DUDAS SE REALIZARÁN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: formacion@feboxeo.com

DESCARGAR PREINSCRIPCIÓN CURSOS

DESCARGAR DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA ACTIVIDAD DE FORMACIÓN DEPORTIVA